lunes, 12 de diciembre de 2011

huelga de hambreeeeee!! fuck yeah! :)


es que porque me tiene que costar tanto ayunar??? antes no me costaba tanto....la verdad es que la ultima vez estuve 2 semanas en ayuno absoluto y perdi 6 kilos :) impresionante no?...como me gustaria volver a aquella epoca en donde la bulimia no era necesaria en mi vida...he decidido probarme una vez mas y hacer una huelga de hambre! si, eso dije una huelga de hambre...porque?, por que quiero probarme a mi misma que aun soy capaz y porque obviamente tambien deseo con toda mi alma llegar a  mi meta..de la cual estoy muy lejos.. (peso 53 y mi meta es 43) son 10 kilos los que me sobran...(mido 1.61)
la verdad es que mi desicion de dejar a mia y volver a ana...es drastica pero la necesito..cero que la bulimia me consume demasiado y no me da resultados, solo me ahoga en un mar lleno de comida, lleno de culpa y de ansiedad...y sinceramente lo detesto...no es como antes en que no comia y solamente cuando era necesario usaba a mia ... :) lo voy a hacer!! estoy decidida!!! SI O SI ....ya despues les contare como me ira con esto....
si alguien lee esto..deseeme suerte... ;) ;) <3 <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario