martes, 13 de diciembre de 2011

psicoanalizis? wtf? D:

El otro dia una miga me pidio que hiciera unos dibujos para su primo que estudia psicologia...bueno, la cosa quedo ahi, yo los hice y se los entregue a ella....y ayer me dijo que su primo ya los habia analizado, yo muy impaciente le pregunte que que habia dicho, y ella me dijo " que podias ser mentirosa, superficial, narcisista, que tienes tendencia a la anorexia y que te cuesta tener muchos amigos...y no me quizo deci mas" ....
y yo quede como.. :O OMG! no creo que sea tan asi o si? son solo cosas malas..no saben que mal me siento..cuando me lo dijo fue como una puñalada ...fue HORRIBLE!! ..LA UNICA SOLUCION: keep calm..and lose more weight ....es todo lo que tengo en esta puta vida..  bye! ( aun que se que nadie lo lee, me sirve para descargarme) <3 love and peace! (no dejen que los amigos psicologos de sus amigas los psicoanalizen..se pueden llevar una gran sorpresa..)

1 comentario: